¿Sabes que es metaverso?

¿Qué tendencias surgirán en redes sociales en el 2022?

El auge de la compra online ha supuesto un cambio en muchas empresas que se han lanzado a por un nuevo modelo de negocio, con las redes sociales jugando un importante papel. Los clientes esperan que la atención que se les presta en canales como Twitter o Instagram sea cada vez más rápida y personalizada ¿Quieres saberlo todo sobre las tendencias en redes sociales? ¡Te lo contamos todo!

Las principales tendencias de redes sociales en 2022 para tu negocio - dima solomin mr26tQgHGmc unsplash 1024x683

Todos hablan del metaverso

La fusión del mundo físico con la realidad virtual y aumentada está dando mucho que hablar en los últimos tiempos debido al anuncio de Meta, la marca con la que Facebook apuesta por una nueva realidad a través de avatares en 3D que conectará distintos entornos digitales, a pesar de que se estima que esta realidad tardará entre 10 y 15 años en materializarse.

Sin embargo, la conversación generada en torno al metaverso seguirá ocupando titulares y haciendo que la realidad virtual, las reuniones digitales, los filtros y la realidad aumentada ocupen cada vez más espacio en las redes sociales. Aquello de que la realidad supera a veces a la ficción parece ser más cierto que nunca, con nombres propios como Minecraft o Fortnite en los que los jóvenes pasan cada vez más tiempo inmersos. Las empresas no son tontas y se están dando cuenta de la oportunidad que las experiencias inmersivas tienen de cara a sus audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email
Facebook5k
Twitter2k
YouTube450
YouTube
LinkedIn2k
LinkedIn
Share
Instagram7k