Biden defiende sus planes economicos en medio de temores de recesión;lanza criticas a wall street

Biden apunta a preocupaciones en Wall Street

Joe Biden declaró que Wall Street no construyó a Estados Unidos, sino que fue la clase media quien construyó al país, agregando que si los banqueros de inversión se declararan en huelga, no le afectaría mucho a la economía estadounidense.

Los republicanos culpan al Plan de Rescate Estadounidense de medidas de estímulo económico de 1.9 billones de dólares de los demócratas por impulsar la inflación que ha alcanzado máximos de 40 años

Biden y los demócratas señalan un desempleo récord, la puesta en marcha de pequeñas empresas y el crecimiento de los salarios, en particular para los trabajadores de bajos ingresos afectados de manera desproporcionada por los cierres derivados de la pandemia, como señales de que la economía de Estados Unidos es sólida.

Elon Musk se reunirá por primera vez con los empleados de Twitter

Elon Musk hablará con los empleados de Twitter esta semana por primera vezen una reunión de toda la empresa desde que lanzó su oferta de 44000 millonesde dólares en abril, dijo una fuente, citando un correo electrónico del directorejecutivo de Iwitter, Parae Agrawal, al personal.La reunión está programada para elljueves y Musk responderá preguntasdirectamente de los empleados de Twitter agregó la fuenteLa noticia, informada por primera vez por Business Insider Ilega después de quelIwitter dijera a semana pasada que anticipaba una votación de los accionistàs sobre la venta a principios de agosto!

Coca-Cola y Jack Daniel’s se unen para entrar al mercado delas bebidas premezcladas

El gigante de los refrescos Coca-Cola y la compañía fabricante del whisky JackDaniel’s. Brown-Forman Corporation, se han unido para vender el cóctel alcohólico en lata con 5% de alcohol llamado Jack & Coke, informó la empresa en un comunicado. La mezcla oficial representa el último impulso de los grandes fabricantes derefrescos hacia el alcohol, a medida que los limites se desdibujan y más personas recurren a cócteles premezclados y listos para beber. Además, la bebida, que tendrá una versión sin azúcar, empezará acomercializarse en México a finales de año antes de estar disponible en otrosmercados en todo el mundo.

Netflix anuncia segunda parte de ‘Squid Game’; prevérecuperarse de la caída de suscriptores

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar'(Squid Game), con la compañia de streaming regresando a su éxito mundial pararecuperarse de una caída inesperada en los suscriptores.

Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva,dijo Hwang Dong-hyuk, director, escritor y productor ejecutivo del drama, en una carta publicada en el sitio web de Netflix.

La nueva apuesta de Netflix para la segunda temporada de El Juego del Calamartiene que ver con un nuevo personaje: Cheol-su, el «novio» de Young-hee, la granmuñeca animatrónica del programa.

RSS
Follow by Email
Facebook5k
Twitter2k
YouTube450
YouTube
LinkedIn2k
LinkedIn
Share
Instagram7k