ALCALDE ADAMS Y COMISIONADO DEL DOT, YDANIS RODRÍGUEZ CELEBRAN EL DÍA DE LA TIERRA SIN AUTOMÓVILES EN NY

Más de 500 millones de dólares en inversiones de capital y fondos de gastos de referencia impulsarán los objetivos del ‘NYC Streets Plan’ y brindarán una ciudad más segura, saludable y ecológica.

El pasado sábado celebramos el día de la tierra y de todos es conocidos los daños que nuestro planeta esta sufriendo cada dia, es por ello que el alcalde de la ciudad de New York Eric Adams anuncia en (El Día de la Tierra sin automóviles en New York) una inversión histórica de más de $900 millones en seguridad vial para cambiar el rumbo de la crisis de violencia vial.

El alcalde Adams y el comisionado del DOT, Ydanis Rodríguez, inauguraron con un paseo en bicicleta Citi Bike por el puente de Brooklyn.  “El Día de la Tierra sin automóviles es un recordatorio de que todos podemos hacer nuestra parte para dar forma a un planeta mejor. En el DOT entendemos que estamos experimentando una crisis climática y debemos actuar ahora”, dijo el comisionado del DOT Ydanis Rodríguez. “Este financiamiento del ‘Plan de Calles de la Ciudad de Nueva York’ apoyará el tránsito sostenible y frenará la violencia sin sentido en nuestras calles. Agradecemos al alcalde por este compromiso y muestra de apoyo a esta importante obra”. 


Más de 500 millones de dólares en inversiones de capital y fondos de gastos de referencia impulsarán los objetivos del ‘NYC Streets Plan’ y brindarán una ciudad más segura, saludable y ecológica. Con un nuevo y significativo compromiso de financiación, el alcalde Adams abordará la crisis de violencia de tránsito: protegerá a los ciclistas, acelerará el transporte público y recuperará el espacio en las calles para los peatones. La administración ya está trabajando con nuevas actualizaciones de seguridad que comienzan para cinco carriles para bicicletas protegidos en cuatro distritos, en camino de cumplir la promesa de 20 millas de carriles para bicicletas fortalecidos para fines de 2023 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email
Facebook5k
Twitter2k
YouTube450
YouTube
LinkedIn2k
LinkedIn
Share
Instagram7k